Psicoterapia online
(idiomas español y portugués Brasil/Portugal)

¿Tiene un problema que no sabe como resolver? ¿Una situación que parece no tener solución? ¿Síntomas de malestar psíquico que inhiben el disfrute de la vida, de proyectos y vínculos...?

Nuestro equipo también ofrece atención psicológica on-line, con profesionales en Salud Mental con formación permanente, lo que es importante para asegurar un buen desarrollo terapéutico.

Esta modalidad implica un encuadre diferente al clásico encuentro, donde terapeuta y consultante están cara a cara. Se implementa por imposibilidad (geográfica o temporal) o por decisión del paciente, lo cual permite la creación de un espacio en el cual la relación terapéutica logra manifestarse, pudiendo ser de una gran ayuda.

El sistema es sencillo: se puede solicitar un turno previo pago del mismo, para tener una sesión con uno de nuestros psicólogos profesionales asociados.

Cómo hacer

En primer lugar, puede enviar una consulta previa por e-mail a consultorio@jpinetta.com.ar describiendo motivo de consulta, edad y nombre. El profesional que reciba su correo electrónico determinará la derivación correspondiente, si es que es factible realizar la terapia on-line.

Puede pedir un turno online directamente, para lo cual sólo se tendrá que abonar la primera consulta en forma anticipada, ya que este no es un servicio gratuito.

El pago se puede hacer vía PayPal o transferencia bancaria. Cabe mencionar que esta modalidad está pensada para mayores de edad.

En caso de emergencia o situación de riesgo, se recomienda no utilizar este servicio, sino acudir o contactar en forma inmediata a los servicios de salud locales públicos o privados en caso de contar con ellos.

Una forma ágil y rápida de pago es la que figura a continuación:


 

 

 

 Solicite turno comunicándose a nuestros teléfonos: +54 911 32376663 (móvil) / +54 11 45560029, o enviando un e-mail a licjuanpinetta@gmail.com.